Términos y condiciones de uso

Condiciones generales

Información importante acerca del uso de este sitio.


Sección 1 . Aceptación de los Términos y Condiciones
El uso de este sitio web está condicionado a los usuarios la aceptación de los términos y condiciones contenidos en este documento. Todos los usuarios de este sitio web el presente entiende y acepta que el uso de dicho sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. COPY y el grupo de empresas , (en adelante colectivamente denominados “ COPY “) , se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Si usted no está de acuerdo con estos términos , no utilice este sitio web. El nombre COPYSPORT.es dominio es propiedad de DEPORTES COPY S.A.


Sección 2 . Marcas comerciales
Este sitio web contiene muchas marcas, nombres comerciales , marcas de servicio , derechos de autor y los logotipos de VARIAS FIRMAS. Dichas marcas son propiedad de sus respectivos dueños . Usuario reconoce y acepta la propiedad de estas marcas y entiende que no adquiere , a través del uso de este sitio web, cualquier derecho, título o interés en las marcas . El Usuario acepta que no va a cambiar, modificar o explotar y las marcas , ni participar en cualquier actividad que modifica y ni explota dichas marcas. Todos los derechos sobre esas marcas están reservados . Queda terminantemente prohibido cualquier uso de las marcas sin autorización expresa por escrito .

Sección 3 . Uso Prohibido
Queda terminantemente prohibido cualquier uso de este sitio web con fines ilegales o censurables . El Usuario acepta que no utilizará este sitio web para participar en cualquier actividad que pueda ser considerada ilegal , perjudicial para terceros , o dar lugar a responsabilidad civil. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a : ( i ) las actividades relacionadas con la transmisión de información ilegal, amenazante , acosador , obsceno , sexualmente explícito , pornográfico , indecente, profano, difamatorio o calumnioso , (ii ) las actividades relacionadas con la transmisión de la basura electrónico o envío de correo basura , ( iii ) las actividades relacionadas con la promoción o el uso de virus , ( iv ) las actividades que violen cualquier ley, reglamento o estatuto , y , o ( v ) las actividades que infrinjan los derechos de propiedad legalmente protegidos , etc al usar este sitio , el usuario acepta que toda la información transmitida o con el uso de este sitio web no puede y no se considerará confidencial o privada . COPY se reserva el derecho de supervisar las transmisiones y de investigar las denuncias de uso prohibido de este sitio web y dar a conocer toda la información relativa a dicho uso esté prohibido. COPY, sus oficiales , directores , filiales , empleados, agentes , socios , filiales y contratistas o no asume , y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad relacionada con un individuo ilegales o el uso de este sitio web prohibidos. Cualquier violación de esta o cualquier otra sección incluida aquí puede resultar en la terminación del servicio y COPY o cualquier otra acción que determina las circunstancias lo aconsejen .

Sección 4 . Relaciones de Terceros
Este sitio web puede contener varios enlaces a otros sitios. Estos vínculos se proporcionan únicamente para ayudar al usuario . Estos sitios son independientes del sitio de COPY y no hace y no puede controlar el contenido y la o las representaciones de tales sitios. La información proporcionada en estos vínculos no reflejan necesariamente las creencias de COPY. La inclusión de un enlace no significa que COPY acepta o aprueba cualquiera de los contenidos incluidos en dichos sitios . El usuario tiene la responsabilidad de protegerse a sí mismo / a sí misma , mientras que la asociación con los sitios conexos . COPY, y sus oficiales , directores , filiales , empleados, agentes , socios , contratistas y sus filiales declinan toda responsabilidad / responsabilidad por los contenidos incluidos en dichos sitios y no serán responsables por los daños y perjuicios , de cualquier tipo, efectuados por los que visitan estos sitios .

Sección 5 . Modificaciones
Este sitio web puede contener errores tipográficos o imprecisiones técnicas . COPY se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. El fracaso de COPY para hacer cumplir cualquier parte de estos términos y condiciones no se interpretará como una renuncia a tal disposición.

Sección 6 . Divisibilidad
Si una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones se mantienen para ser inaplicable en virtud de la legislación aplicable, dicha disposición será debidamente limitada en su alcance . Si tal limitación no es posible, dicha disposición será excluida de las presentes condiciones y el resto de estos términos y condiciones serán títulos ejecutivos.

Sección 7 . Garantías y Limitación de Responsabilidad
COPY RENUNCIA A TODA GARANTÍA , EXPRESA O IMPLÍCITA , INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A , LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR . EN NINGÚN CASO COPY SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL , INDIRECTO , INCIDENTAL , PUNITIVO , CONSECUENTE O EJEMPLAR relacionados con o Arrising DE ESTE SITIO WEB O NO TENÍA NINGUNA DE LAS PARTES O DEBERÍA HABER TENIDO CONOCIMIENTO, REAL O CONSTRUCTIVA , QUE TALES DAÑOS se pudiera incurrir .

Sección 8 . fuerza mayor
No obstante cualquier otra disposición establecida en estos términos y condiciones, COPY no será responsable por cualquier fallo y retraso en su funcionamiento debido a cualquier causa más allá del control razonable de COPY , incluyendo, sin limitación, cualquier acto de guerra o insurrección civil , emergencias nacionales , actos de fuerza mayor, incendio , explosión , vandalismo, tormenta, terremoto, inundación , embargo , disturbios, sabotaje, huelgas de toda la industria , cierres patronales , paros u otras dificultades laborales , fallos de proveedores de toda la industria , falta de disponibilidad de materiales , derechos de paso o actos de gobierno , siempre que, sin embargo, que COPY utilizarán sus esfuerzos comercialmente razonables para corregir con prontitud dicho incumplimiento o retraso en el cumplimiento en la medida compatible con la legislación aplicable en ese momento y los requisitos reglamentarios y a la luz de las circunstancias entonces existentes.

Sección 9 . indemnización
Usuario se compromete a indemnizar , defender y eximir de responsabilidad , COPY , sus oficiales , directores , filiales , empleados, contratistas , subcontratistas , agentes, socios y filiales de y contra todas las reclamaciones , acciones , demandas, demandas, costos y daños ( incluyendo razonables honorarios de abogados ) afirmaron por un tercero como consecuencia de la utilización del usuario de este sitio web. COPY tiene el derecho de controlar cualquier defensa relacionada con esta sección.

Artículo 10. relación
Nada en este Acuerdo se pretende ni podrá interpretarse para constituir o crear una agencia , asociación o relación fiduciaria entre las partes, y ninguna de las partes tendrá derecho o autoridad para actuar en nombre o por cuenta de la otra Parte.

Artículo 11. Legislación
Estos términos y condiciones se regirán , interpretarán y harán cumplir de conformidad con las leyes del Estado Español , sin consideración a cualquier elección de principios legales.

Artículo 12. jurisdicción
Usuario acepta y consiente irrevocablemente someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado Español, ubicado en la ciudad de Zaragoza, por todos los daños ocasionados por el uso de este sitio web.

Artículo 13. Acuerdo completo
Estos términos y condiciones constituyen el entendimiento y acuerdo entre las partes en relación con el tema completo y entero , y sustituyen en su totalidad todos los acuerdos escritos u orales previamente existentes entre las partes con respecto al tema en cuestión.