Envios y Devoluciones

Envíos

No hacemos envios de productos fuera de España.

Todos los envíos de pedidos que superen los 100€ serán gratis. En caso de no llegar a esa cuantia serán de 7€, sea cual sea el precio, el tamaño y el destino de los productos.

Si existe estocaje del producto en tienda el pedido llegará entre 4 y 5 días a su domicilio. Si hay un fin de semana por medio tardaría entre 6 y 7 días. Si el producto hay que pedirlo a fábrica sumaremos el tiempo que tarden en servirlo a los plazos mencionados. Estos plazos son referentes a productos en general, pero las Zapatillas Munich, Botas Bestard y ciertas botas de esqui tienen un plazo de entrega superior debido a que tenemos que contar con que fábrica tenga estocaje en el momento del pedido y la demora que puede existir en la recepción.

Rogamos que, a la hora de hacer el pedido, cuando se encuentran en la cesta de la compra, pongan todos los datos complementarios que consideren para facilitar la entrega. Existe una casilla llamada "Comentarios del Pedido y la Entrega" en la que pueden añadir datos, así como especificar tallas, colores o lo que consideren.

Formas de pago

Aceptamos formas de pago mediante Tarjeta de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, también aceptamos mediante Paypal.

Excepcionalmente admitimos el pago mediante transferencia, aunque la operativa de las confirmaciones de la misma hace que el pago y por tanto el envio se retrase 3 diás más.

No hacemos envíos contra reembolso.

Devoluciones

El cliente puede devolver la mercancia si considera que no es de su agrado. Esta ha de estar en buen estado de conservación y no mostrar signos de haber sido usada para ser admitida. Deberemos revisarla para aceptar o no la devolución. Devolveremos el importe pagado mediante un reembolso en su cuenta de paypal y no se devolverá el importe de los portes (7€).

No se admiten devoluciones si el modelo de producto, por ser muy especifico, no se tiene en stock y ha de pedirse a fábrica ex profeso para el cliente. Esto es debido a que ese producto, caso de no quererlo el cliente, es dificilmente vendible en tienda.

Con respecto al pago de los portes de la devolución, si el producto ha salido defectuoso los portes serán pagados por Copysport. Si el cambio de la mercancia se debe a que al cliente no le gusta el producto, la talla que eligió no le va bien, etc, los portes serán pagados por el cliente, tanto el de ida de domicilio del cliente a nuestra tienda como el de retorno de nuestra tienda al domicilio del cliente.

Para hacer una devolución, el cliente debe realizar los siguientes pasos:

1) Avisar a tienda, bien por teléfono, llamando al 976 23 56 35, o enviando un email a info.copysport@gmail.com

2) Hacer el envío a Copy Sport, C/ Pedro María Ric 23, 50008 Zaragoza.

Reembolsos

En el caso de que el producto esté descatalogado o similiar, reembolsaremos el importe de la compra mediante la misma forma en la que el cliente ha pagado, esto es, por paypal (siempre).

Si tiene cuenta de paypal, puede entrar a la misma con su usuario y contraseña para hacer el envio de este dinero a su cta cte o usarlo en una nueva compra mediante paypal.

Si no tiene cuenta de paypal, en el momento del pago paypal le creo una cuenta provisional unicamente para hacer el pago, por lo que no va a poder entrar a gestionarla. Paypal ingresará automaticamente en su cta cte en el plazo máximo de 15 días el importe del pago que usted realizó.